llegue a este topic muy tarde D:
paso.. <.<
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v1.0] Adivina el juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; llegue a este topic muy tarde D:
paso.. <.<...
Página: 9
Ya somos 3 los owneados, no le doy con el juego :evil:
Me rindo :cry: , quien la sabe...
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
jaja, además que es un shooter no puedo decirles más porque lo sacarían bien fácil y además porque no lo entendí bien el juego :-? (todo japonés el disco que compré). Uno de los personajes principales era un ángel azul, el otro era un caballero y había una tipa también...
Recuerdo haber jugado ese juego (en los miles de juegos de play1 que tenia) pero no recuerdo casi nada aparte que nunca lo pase ):
Blazing Dragons...?
P.D. Me rindo...!
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
MUAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA 8) 8)
SOL DIVIDE de la consola Sega Saturn.
Si no es fuentes gg
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Chesu... justo cuando ya la habia visto... :cry: ya pon rapido otro de tus juegos raros :roll:
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Buenos Días :P .
Sorry por no poner otro jueguito antes, sino que cuando postié mi respuesta me puse a leer un libro y me quedé 3 horas pegado a la lectura que se me olvidó :roll: .
Bueno acá les va:
Está fácil no pondré hints
Bye.
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Omg :-o hasta ahora nadie ha dicho nada :D
Al menos intenten ps :-?
Fadox demuestra pe :P
Pistas: No es para Snes, Rpg/Estrategia .
Byee
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Romance of the Three Kingdoms?
P.D. Aunque sea di la consola ps... y encima ponen todos en japo :roll:
ya estas aburriendo llevando los hilos de este topic...
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
Hoy toy de buenas, así que pondré la consola, para la prox pidan mejor el nombre...
Consola: SegaSaturn
Año: 27/12/96
Si con eso no la aciertan...
:arrowd: Sasuke no es esa ^^
Ninguna de las 2 MrCuy ^^
Ni esa Mega_Maniac ^^
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Daina Airan?
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Rouka ni Ichidant-R? No encontre imagenes asi que no estoy seguro
wtf... me suicido x_x
no vale, Snake sabe japones T_T
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Terra Phantastica (テラ ファンタスティカ)Iniciado por Wachachai^^
Gracias a que en el screenshot se puede ver el nombre de un personaje del juego pude investigar en internet y obtener el nombre del juego en japones y posteriormente su version en letras romanas.
Pero como que va a estar facil esto no pues!
Un juego antiguo casi desconocido de una consola que fracaso y encima si no me equivoco el juego solo salio en japones y no salio a la venta en el mercado occidental. Y dices que esta facil!
Omg yo si lo he jugado -.-
Pensé que era conocido xD!......
En fin, es tu turno Snake ¬¬ me haces quedar como malo :cry:
Abuuuuuu.
Pd: Yo pensé que estaría fácil porque les puse el nombre, en fin no muchos (por no decir todos) sabían lo que significaba :lol: .
Bye, la prox pongo una facilón para que no me digan cosas feas :(
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
>_>! yo viendo otras cosas y no me di cuenta k esto estaba avanzando :x gracias por avisarme 4 horas tarde cuy =_= bueno Snake, lanza una buena =P